Publicada

Un vehículo eléctrico de un concesionario de Oleiros (A Coruña) quedó completamente calcinado tras arder esta madrugada. Los bomberos lograron sofocar el fuego, que no logró alcanzar al resto de coches que se encontraban en las instalaciones.

El Sem Emergencias Oleiros recibió el aviso del CIAE 112 a las 2:25 horas de esta madrugada del 28 de noviembre. Un particular alertaba de que un vehículo estaba ardiendo en un concesionario de Perillo.

Al llegar, la dotación comprobó que se trataba de un coche eléctrico el que estaba ardiento. A pesar de los esfuerzos, este ya estaba totalmente afectado por las llamas. Procedieron a controlar el incendio y a sellar el vehículo con espuma para evitar la propagación al resto del concesionario

El equipo de emergencias permaneció controlando el vehículo hasta las 6:00 horas de la mañana, ya que, como indican, al tratarse de un vehículo eléctrico, existía riesgo de activación del fuego. Hasta el lugar se desplazaron SMEPC y Policía Local de Oleiros y Guardia Civil.