Un camión de grandes dimensiones provocó el colapso de la avenida Arteixo en la tarde de este miércoles. El vehículo, que medía unos cuantos metros de largo, se quedó atascado al tratar de incorporarse a la avenida por una de las calles colindantes. Ni para delante, ni para atrás: el conductor no fue capaz de sacar el camión de ahí, por lo que la Policía Local tuvo que intervenir.
Alrededor de las 16:10 de la tarde, un vecino de la zona se asomó a la ventana incitado por las bocinas que se escuchaban al otro lado de la calle. No pudo evitar grabar. El camión estaba literalmente en mitad de las dos calles. Tiró una señal de tráfico y seguramente dañara algún que otro coche que estaba ahí aparcado.
La Policía Local tuvo que cortar temporalmente el tráfico de la avenida de Arteixo hasta que el camión lograra salir de ahí. A esa hora de la tarde no eran muchas las retenciones, pero fueron varios los coches que tuvieron que esperarse a que el camión lograra maniobrar.
Finalmente, la incidencia tan solo duró unos minutos y el camión pudo salir de ahí con ayuda de los agentes de Policía Local. No hubo que lamentar daños personales, aunque sí algún que otro tropiezo con los coches que estaban aparcados y con la señal de tráfico que indicaba el paso de peatones, que terminó en el suelo.