Publicada
Actualizada

Actualización (15:15 horas)Los operarios de Emalcsa ya lograron cortar el agua y comienzan a trabajar en la zona.

Noticia original: 

La calle Caballeros se encuentra actualmente cortada al tráfico en ambos sentidos debido a la rotura de una tubería de agua. Este incidente ha provocado una gran acumulación de agua en la vía, inundando la zona y generando importantes retenciones que alcanzan la ronda de Outeiro.

Las inundaciones se han producido a la altura de la entrada principal de la estación de autobuses herculina y han llegado hasta la glorieta de Monelos. Agentes de la Policía Local se encuentran en estos momentos controlando el tráfico y obligando a los coches que circulen por la calle Marqués de Amboage a que realicen un cambio de sentido

El suceso se produjo a eso de las 14:00 horas de este mediodía, provocando el asombro de todos los que pasaban por el lugar. Las vías que conectan con la bajada de la calle Caballeros se encuentran ahora mismo totalmente inundadas, lo que está afectando a la circulación en toda esa zona.

Las retenciones son importantes sobre todo en la calle Alcalde Pérez Arda, con la ronda de Outeiro, así como en la avenida Monelos. Asimismo, los servicios municipales están trabajando para reparar la rotura y poder retomar la circulación.

Al estar situado en cuesta, el río de agua está desembocando como cascada en la obra ubicada en la calle Alcalde Pérez Arda, a unos cuantos metros de la entrada de la estación de autobuses.