Publicada
Actualizada

Un joven sufrió un atraco en la madrugada del sábado al domingo en el Paseo de los Puentes de A Coruña. La víctima iba de camino a su casa cuando "varios hombres" le empujaron y se abalanzaron sobre él con intenciones de robarle todo lo que llevaba encima. Un buen susto del que todavía no se ha recuperado.

Ocurrió a altas horas de la madrugada entre el 7 y el 8 de diciembre. Fuentes cercanas a la investigación informaron a Quincemil de que por el momento no hay personas detenidas. La Policía Nacional continúa recabando toda la información para dar con los autores del robo.

Varios atacantes se abalanzaron sobre el joven y le robaron el móvil y la cartera, después de propinarle una paliza que lo dejó indefenso en el suelo. "Además de las patadas en la cabeza y algún que otro golpe en el cuerpo, estoy bien", dice aliviado en redes sociales. Ahora mismo le preocupan los estragos psicológicos que esto le haya podido haber causado, y el haber perdido toda su documentación.

La ubicación del teléfono figura "muy lejos" del lugar de la agresión. "Tiene pinta de que los agresores siguieron la fiesta sin más. Que les aproveche", relata en X el joven. Ahora que ya está recuperado físicamente de la agresión, lamenta no poder hacer nada para  sus cosas. "Para todo necesito el DNI", explica. 

Después de pasarse toda la mañana del domingo en el CHUAC compartió en X una imagen suya en la que se pueden ver las señas de la paliza. La cara hinchada y con moratones por todo el cuerpo.