Silvia Penelas
Publicada

La calle Caballeros de A Coruña permanecerá cortada al tráfico una semana más de lo previsto inicialmente. La noticia llega después de que este domingo se rompiese una tubería auxiliar y los técnicos municipales tuviesen que anular la circulación. Con todo, no llegó a dejar a ningún cliente sin suministro. 

Fuentes de Emalcsa aseguran que esta semana se completará la reparación de la calle. La circulación se abrirá al tráfico "a finales de semana", dicen. Además, se preparará un proyecto para instalar una tubería auxiliar nueva para todo el tramo más adelante. Por el momento se desconoce si ambos altercados están relacionados. 

Si todo va según lo previsto y no hay inconvenientes como el vivido este fin de semana, esta semana se acabará la reparación de la calle y volverá a abrirse al tráfico. Mientras tanto, los usuarios que quieran acceder al aparcamiento superior deberán hacerlo desde la calle Chile o desde Marqués de Amboage

La semana pasada la alcaldesa, Inés Rey, dio cuenta de los sucedido y explicó que la calle Caballeros podría volver a la normalidad en el plazo de una semana. No obstante, las incidencias del domingo y el mal tiempo habrían retrasado los trabajos.