Ofrecido por:
El hombre encontrado en la planta de reciclaje de A Coruña murió por aplastamiento
- El informe forense ha revelado que se ha tratado de una muerte accidental. El cuerpo se encontró en un contenedor en la planta de reciclaje de papel, Utramic, el pasado martes
- Más información: Matan a un hombre en un bar de Carballo (A Coruña) con un arma de fuego
El pasado martes alrededor de las 10:00 horas se dio la voz de alarma en la planta de reciclaje de papel de A Coruña cuando apareció en un contenedor el cadáver de un hombre de mediana edad.
Inmediatamente al punto acudió la Policía Nacional y servicios funerarios y tras la autopsia el informe forense arroja que la muerte fue accidental y que la causa principal fue por aplastamiento.
Los resultados del examen forense se esperaban desde hace días y fue el delegado del Gobierno, Pedro Blanco, quien la semana pasada avanzaba que se trabajaba con varias líneas de investigación sobre lo ocurrido.
El varón era de nacionalidad marroquí, practicaba la mendicidad y tenía antecedentes policiales. La planta de tratamiento de Utramic está situada en la carretera de Visma a Mazaído y el cuerpo fue descubierto al vaciar uno de los camiones que recogen papel y cartón de diversos contenedores.
Se desconoce de dónde podía proceder el contenedor porque la empresa ofrece servicio tanto a la ciudad de A Coruña como a otras áreas.