Publicada
Actualizada

Esta madrugada, poco antes de las 02:00 horas, se ha producido una incidencia que ha obligado a movilizar a los bomberos al barrio de Monelos en A Coruña, concretamente en la calle Camino de la Iglesia, en las inmediaciones de la Iglesia de Oza.

Concretamente, los efectivos tuvieron que extinguir las llamas de un colchón que estaba en la calle y que ardió por completo, lamentablemente afectando a la parte delantera de un coche que estaba aparcado cerca y que quedó parcialmente calcinado. El fuego también afectó al motor y a las ruedas del vehículo.

El coche calcinado y la fachada del edificio afectada en Monelos. Quincemil

La fachada del edificio también tuvo desperfectos, como la puerta de madera del taller de motos ubicado en el bajo, el rótulo luminoso, las conducciones de agua del edificio o el alicatado de la fachada. Asimismo, este martes 17 de diciembre a mediodía el coche afectado permanecía estacionado en el mismo sitio donde se quemó.

Durante la tarde de este martes, pasadas las 16:30 horas, lo Bomberos de A Coruña tuvieron que volver a acudir a una llamada por incendio de un turismo. En esta ocasión, los efectivos se tuvieron que desplazar hasta la calle Antonio Ríos, donde un coche quedó calcinado y parcialmente montado sobre la acera.