Publicada
Actualizada

A Coruña se verá afectada este miércoles por un frente que entrará en Galicia hacia la tarde y dejará chubascos en la segunda mitad del día. La inestabilidad se alargará hasta el jueves, pudiendo producirse algunas tormentas por la mañana. El frente provocará a su paso una nueva bajada de las temperaturas.

La ciudad herculina amanece este miércoles con el cielo parcialmente cubierto de nubes. Hoy se espera la llegada de un frente que vendrá cargado de lluvia y que tras su paso provocará una nueva bajada de las temperaturas. Aún durante el día de hoy el termómetro se mantendrá en los 14 grados de mínima y los 17 de máxima.

Así, durante el día de hoy podrán producirse chubascos aislados durante todo el día, siendo más probables por la tarde y noche. El jueves amanecerá asimismo lluvioso, y podrían producirse tormentas durante las primeras horas del día. Además, mañana volverá a sentirse más frío en la ciudad, ya que el frente dejará las mínimas en 7 grados y las máximas en 14.

El viernes será más tranquilo pero seguirá presente la nubosidad y los chubascos intermitentes, mientras que las temperaturas descenderán asimismo hasta los 5 de mínima y los 13 de máxima. Durante el fin de semana seguirá presente la nubosidad, pero la situación mejorará el lunes, cuando se espera de nuevo un anticiclón que traerá estabilidad y sol a la ciudad de cara a Navidad.