El frío y la lluvia se han instalado en A Coruña. El mal tiempo tardó en llegar a la ciudad, pero lo ha hecho. Y por todo lo alto. Los próximos días se espera una alternancia de nubes y claros, aunque también se registrarán precipitaciones todos los días. Las temperaturas máximas se mantendrán por encima de los 15 grados, pero habrá un ligero descenso en las mínimas.
Este viernes las lluvias serán intermitentes. Las horas en las que es más probable que haya precipitaciones es entre las 15:00 horas y las 18:00. El resto del día reinarán las nubes. La tónica continuará el fin de semana con lluvias en la tarde del sábado y de forma continua el domingo.
En lo que respecta a las temperaturas los días más fríos serán este viernes y mañana sábado. Los termómetros bajarán hasta los 8 grados centígrados y las máximas apenas rozarán los 15. El domingo habrá un ligero aumento con horquillas de los 11 a los 16 grados.
MeteoGalicia por el momento no ha alertado de ningún aviso meteorológico, por lo que todo parece indicar que el fin de semana será tranquilo. La influencia de las altas presiones traerá corrientes cargadas de aire frío del noroeste, pero no habrá alerta por viento ni lluvia. Solamente hará más frío del habitual.