María José Abarca , dueña de la administración de Lotería La Barca de Oro

María José Abarca , dueña de la administración de Lotería La Barca de Oro Quincemil

Ofrecido por:

A Coruña

Otro quinto premio en A Coruña: "La última vez que repartimos un premio de Navidad fue en pesetas"

Publicada
Actualizada

María José Abarca ha sido la responsable de vender una serie suelta del quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. La suerte ha llamado a la puerta de la administración de Lotería La Barca de Oro, situada en la emblemática Plaza de Pontevedra en A Coruña. El número premiado ha sido el 60.622: un premio de 6.000 euros por décimo para los afortunados.

"Me acaban de llamar clientes para contarme que hemos dado 6.000 al décimo. Es una alegría tremenda", comenta María José, aún sorprendida por la noticia. Esta venta, aunque no sea un premio tan grande como el Gordo, no ha sabido a poco a los premiados, que no paran de llamar a la lotera desde diferentes puntos de la comunidad.

La historia de La Barca de Oro es una de esas que, a lo largo de los años, se ha ganado el cariño y la confianza de los coruñeses. "La última vez que repartimos un premio en la Lotería de Navidad fue cuando aún se usaban pesetas", recuerda María José.

A lo largo de los años, la administración ha vendido una gran cantidad de décimos premiados, y este 2024 no ha sido la excepción. "A ver si en Reyes nos dan algo más", añade con una sonrisa.

Con este premio del quinto, La Barca de Oro sigue demostrando que la suerte puede estar en cualquier rincón, y que, a pesar de que el Gordo aún se les haya escapado, siempre hay algo que celebrar y esperar en el próximo sorteo.