La agraciada de A Coruña con un cuarto premio de la Lotería de Navidad.

La agraciada de A Coruña con un cuarto premio de la Lotería de Navidad.

Ofrecido por:

A Coruña

Ganan en A Coruña el cuarto premio de la Lotería gracias a la matrícula de su coche: "Es una tradición"

  • Rodri y Mar explican que la anterior dueña del vehículo también compraba el décimo de la Lotería de Navidad con el número de la matrícula del Escarabajo
  • Más informaciónComprobar Lotería de Navidad en directo
Publicada
Actualizada

Un décimo con el número de la matrícula de su Escarabajo les ha valido a Mar y a Rodri el cuarto premio de la Lotería de Navidad. Los niños de San Ildefonso cantaron el 77.768 a las 09:57 horas en el quinto alambre de la segunda tabla, dándole una alegría tanto a los dueños de la administración que lo vendió en A Coruña como a sus afortunados vecinos.

"Compramos el décimo con la matrícula del coche desde que lo compramos, es una tradición. La anterior dueña también lo hacía, Marilí, y también le había tocado", explica Rodri, que se ha acercado esta mañana a la administración de la avenida de Monelos donde compraron el boleto afortunado.

¿La celebración? Nada mejor que "una comilona" y restaurar el coche para que siga dándoles suerte muchos años más. Este Escarabajo de los 70 pasó a manos de Rodri y Mar hace unos tres años, momento en el que comenzaron a comprar el décimo de la lotería con el número de la matrícula tras saber que lo hacía también la anterior dueña.

Una tradición que le "ha regalado" esta Navidad 20.000 euros a esta familia que quiso celebrar con Inés Ferreira y sus compañeras de la administración la buena noticia. Y es que la alegría del cuarto premio ha contagiado no solo a los afortunados, sino a la anterior dueña del Escarabajo, sus vecinos y los clientes de la administración de Monelos.

El número 77.768 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad celebrado este domingo. Dotado con 200.000 euros a la serie, en Galicia ha dejado casi dos millones de euros repartidos en 24 localidades de las cuatro provincias.

Santiago de Compostela, Vedra, Vilanova, Vigo, Caldas, San Cibrao, Monforte, Ourense, O Porriño, As Pontes, Teo, Val do Dubra, Abadín, Salceda, Touro, Lourenzá, Lugo, Xinzo, Laza, Pontevedra, O Grove, Moaña, Tomiño y A Coruña han sido las localidades afortunadas.