El año 2024 está dando sus últimos coletazos. El 2025 está a la vuelta de la esquina y el que empieza mañana será el último fin de semana antes de adentrarnos de lleno en el nuevo ejercicio. El martes, día 31, será Nochevieja, celebrando durante dicha jornada la despedida de un año y la entrada del siguiente.
Para estos últimos días del 2024, MeteoGalicia prevé una situación tranquila en A Coruña, con frío, pero sin lluvia. Este viernes ha empezado con termómetros bajos, ligeramente por encima de los 5 grados, que podrán subir hasta los 15 a lo largo de un día con cielos despejados.
Ya de cara al fin de semana, la situación prevista tanto para el sábado como para el domingo es bastante similar: cielos parcialmente nublados durante ambas jornadas, con 7 grados de mínima y 14 de máxima el sábado 28, por 6 de mínima y 15 de máxima el domingo 29.
El inicio de semana se mantendrá en calma, con cielos mayormente despejados. Sin embargo, a partir del martes, MeteoGalicia da posibilidades de lluvia. El 31 de diciembre son del 30%, por un 50% en Año Nuevo. Los siguientes días irá aumentando esta posibilidad, por lo que podría haber una entrada de año pasada por agua en A Coruña, aunque las mínimas debería aumentar hasta los 9/10 grados.