Dos personas han resultado heridas este pasado jueves tras un accidente en la A-6 a la altura de Aranga (A Coruña), después de que el coche en el que viajaban embistiera a un jabalí.
Según informó el Consorcio contra Incendios y de Salvamento de A Coruña, los bomberos del parque provincial de Betanzos participaron en este operativo, sobre las 20:20 horas de este jueves, a la altura del punto kilométrico 542 de la A-6, en dirección a Lugo.
Como consecuencia del impacto del coche, los ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados al PAC de Teixeiro. Mientras, los bomberos desconectaron la batería del coche para evitar riesgos y se encargaron de la señalización y limpieza de la vía.
Por otra parte, en Porto do Son los bomberos acudieron tras recibir un aviso de un coche ardiendo. El incidente ocurrió en la Avenida de Galicia, en la zona de la dársena, sobre las 20:30 horas, y cuando llegaron al punto los bomberos del parque provincial de Boiro, las llamas ya habían sido controladas por el GES de Noia y la Policía Local de Porto do Son.
Así, los efectivos del parque provincial se encargaron de concluir la extinción del fuego y del enfriamiento de los puntos más calientes, para evitar problemas de seguridad. El fuego calcinó por completo el coche y afectó a unos aparejos de pesca que estaban próximos.