Publicada
Actualizada

Un motorista ha tenido que ser trasladado en ambulancia tras sufrir un accidente de tráfico en el cruce entre la avenida de Gran Canaria y la ronda de Outeiro. Los hechos tenían lugar pasadas las 14:00 horas, con un turismo implicado también en el siniestro.

Según explican fuentes policiales, el turismo estuvo implicado en la caída del motorista con algún tipo de maniobra. Con este ya en el suelo, se vio al conductor del coche bajarse del mismo unos metros más adelante, mirar hacia atrás, volver a subir y marcharse del lugar de los hechos.

Efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar para llevar a cabo un informe del siniestro, mientras que el motorista tuvo que ser trasladado por el 061 al centro sanitario, aunque con pronóstico leve.

Unos minutos antes, en torno a las 13:42 horas, tenía lugar otro accidente en el cruce de la avenida de Arteixo con Río Eume. Se veían implicados un turismo y un patinete eléctrico, con el ocupante del segundo teniendo que ser atendido en el lugar por el 061 de unas heridas leves. El incidente se resolvió con un parte amistoso.