bomberos

bomberos

Ofrecido por:

A Coruña

Dos incendios en una casa y una nave abandonados en Culleredo (A Coruña)

Se trata de un inmueble abandonado en la zona de Fonteculler y la nave que ocupó en su día la empresa Caamaño. Fuentes municipales apuntan como causa de las llamas a actos vandálicos cometidos por gente de la zona

Otros sucesos: Investigan a un conductor por casi triplicar el límite de velocidad en Carballo (A Coruña)

Publicada

Este martes por la tarde se han producido dos incendios en inmuebles abandonados del concello coruñés de Culleredo, concretamente en una casa y una nave.

Los bomberos del parque provincial de Arteixo recibieron ayer un aviso sobre las 14:17 horas de fuego en una casa abandonada en la zona de Fonteculler, que según fuentes municipales el suceso podría deberse a actos vandálicos de vecinos del entorno. Los efectivos sofocaron las llamas y comprobaron que nadie resultó herido.

Sobre las 18:50 horas, se recibió otro aviso de un incendio en las instalaciones abandonadas de lo que en su día fue la empresa Caamaño, en la zona de A Corveira.

Fuentes del concello de Culleredo recuerdan que ya se registró otro fuego la semana pasada en el mismo inmueble y que es habitual que en él entren vecinos de la zona a vandalizarlo con acciones de este tipo.