Una persona ha fallecido ha causa de un accidente en Boiro, además otra dos han resultado heridas. Pasadas las 21:00 horas de ayer, 24 de noviembre, se produjo una colisión entre tres vehículos en el kilómetro 27 de la AG-11, al paso por el ayuntamiento de Boiro, en sentido Ribeira. En el accidente una persona perdió la vida.
La colisión fue grave, por ello los primeros en dar cuenta a emergencias de Galicia fueron unos conductores que circulaban por la misma vía en la que se produjo el choque. En la zona podía verse unos coches con signos de haber colisionado y una persona atrapada en el interior de uno de ellos en estado grave, según las primeras informaciones recibidas por el 112. Atestados continúa investigando lo ocurrido.
Al lugar se desplazaron los Bomberos de Boiro y los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta persona. Además, otros dos implicados necesitaron asistencia médica, aunque solo uno fue evacuado al Hospital del Barbanza. El herido viajaba en el mismo vehículo que el fallecido, según informa la Guardia Civil.
En este operativo, participaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local, según informa el 112. Los equipos de limpieza y mantenimiento de la Agencia Gallega de Infraestructuras se ocuparon de restablecer las condiciones de seguridad en la vía.