La Guardia Civil de Boiro ha detenido a cuatro personas e investiga a otra por un delito de tráfico de drogas.
En uno de los operativos, los agentes procedieron a la detención de un hombre al ser sorprendido cuando vendía cocaína. La rápida intervención de la Guardia Civil permitió incautar dos dosis de droga y dinero en efectivo.
Otras tres personas fueron arrestadas en Rianxo al ser identificadas cuando realizaban un intercambio de drogas. Los tres eran conocidos por el instituto armado por su su vinculación con el menudeo de sustancias ilícitas. Los agentes incautaron 50 dosis de cocaína, una dosis de heroína y dinero en efectivo.
En el último de los operativos, los agentes sorprendieron a un individuo que estaba mostrando hachís a otras personas en un lugar público e interceptaron hachís y marihuana. El investigado se enfrenta a posibles cargos por tráfico de drogas.
Todos los detenidos e investigados han sido presentados ante las autoridades judiciales correspondientes para dar inicio al proceso legal pertinente. En un comunicado, La Guardia Civil ha subrayado la importancia de la colaboración ciudadana.