La comarca del Barbanza ha vivido este jueves una jornada accidentada, con tres accidentes de tráfico registrados en ocho horas. El primer suceso ocurría a las 18:30 horas en la localidad coruñesa de Ribeira cuando un vehículo colisionaba contra una casa.
Concretamente, el choque se produjo en el cruce de la rúa Rodríguez Bautista con la rúa Barreira. Uno de los ocupantes resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital por efectivos de urgencias sanitarias. También participaron en este operativo los bomberos de Boiro, Policía Local de Ribeira y Protección Civil.
Dos horas más tarde, en torno a las 20:20 horas, se registraba un segundo accidente de tráfico en la autovía AG-11, a la altura del kilómetro 17, a su paso por Asados, en el término municipal de Rianxo (A Coruña).
En este caso, se trató de un turismo que sufrió una salida de vía. Al lugar se desplazaron bomberos de Boiro, que desconectaron la batería del coche y procedieron a retirarlo. También se desplazaron hasta el punto Policía Local de Rianxo, Guardia Civil de Tráfico y efectivos del 061.
Por último, minutos antes de las 02:30 horas de este viernes, se registraba un tercer accidente al colisionar un vehículo contra otro que estaba estacionado en la rúa Praia Xardín, en Boiro (A Coruña).
Como consecuencia del choque, el turismo quedó obstaculizando la vía, por lo que fue necesario retirarlo para restablecer la circulación en la calle. Hasta el lugar se desplazaron bomberos de Boiro, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de la localidad.