La investigación de Antonio Tuñas, un vecino de Mazaricos (A Coruña) al que se le perdió la pista en diciembre del año pasado, está a punto de resolverse. Los efectivos que trabajan en el caso hallaron un cráneo que se corresponde con este hombre.
Una prueba de ADN ha confirmado que el cráneo pertenece a este hombre de 72 años, según confirmó la familia a Europa Press. Queda ahora por resolverse las causas de la muerte, que podrían estar relacionadas con un criminal de la zona.
Los restos fueron localizados en una pista en el límite de Mazaricos y Outes. "Nos han dicho que a ver si la semana que viene nos pueden decir algo más. Continúan buscando el cuerpo y cómo pudo llegar al lugar el cráneo", señalan las fuentes consultadas por Europa Press.
Cabe recordar que el vehículo del desaparecido había sido hallado poco después de la desaparición en Carballo (A Coruña).
La desaparición podría estar vinculada a ‘Pandolo’
La investigación continúa abierta y apunta que la desaparición podría estar vinculada a ‘Pandolo‘, un vecino de la zona con antecedentes que estaba de permiso penitenciario en el momento de los hechos.
"No se descarta ninguna hipótesis", señalaba este viernes el delegado del Gobierno, Pedro Blanco, a preguntas de los medios sobre este tema. "Hay que dejar trabajar a las fuerzas y cuerpos de seguridad", apuntaba.