Una conductora ha sufrido este sábado un aparatoso acciente en Carballo (A Coruña) y ha terminado empotrando su coche contra un supermercado. Por suerte, ni la mujer ni las personas que se encontraban en el local han resultado heridas de gravedad.

El suceso tuvo lugar sobre las 15:30 horas, y el 112 Galicia recibió el aviso a través del sistema de alerta del propio vehículo. También recibió la llamada de un particular que indicó que la conductora se encontraba bien y no había ninguna persona atrapada.

Por su parte, la Policía Local comprobó a su llegada que el coche estaba completamente metido en el interior del local comercial, pero aseguró que no había riesgo de incendio.

Además, los agentes confirmaron que la conductora se encontraba bien, y señalaron que probablemente sería necesaria la asistencia médica para una persona que se encontraba en el comercio, aunque no hubo heridos de gravedad, por lo que finalmente todo quedó en un gran susto.

Además de la Policía Local, fue informado el servicio de Urxencias Sanitarias 061, los bomberos de Carballo y los efectivos de Protección Civil de la localidad.