La Guardia Civil auxilia a un hombre que se encontró mal mientras viajaba con dos menores
Los hechos sucedieron en el peaje de Lamela, en el término municipal de Silleda, donde el hombre alertó de que sentía fuertes dolores en el costado y mareos
14 marzo, 2022 18:11SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) –
Agentes de la Guardia Civil prestaron el pasado día 6 asistencia a un hombre que se encontró indispuesto mientras conducía por la AP-53 y que viajaba con dos menores –su hijo y un amigo de éste–.
En concreto, ha explicado el cuerpo, los hechos sucedieron en el peaje de Lamela, en el término municipal de Silleda, donde el hombre alertó de que sentía fuertes dolores en el costado, así como mareos.
Los agentes acompañaron al hombre, de 48 años, y a los dos menores mientras no llegaban los servicios sanitarios, que lo trasladaron al centro de salud de Silleda. La patrulla se hizo cargo también de los menores que lo acompañaban hasta que llegaron al lugar la mujer de la víctima y el padre del otro menor.
Posteriormente, la patrulla acompañó a la esposa del conductor asistido, la cual mostraba síntomas de un gran nerviosismo, hasta el Centro de Salud de Silleda.