La presidenta del grupo Inditex, la gallega Marta Ortega, está de enhorabuena dado que como se conoció hace unos meses, está embarazada por tercera vez y el bebé que espera es un niño. Se trata del segundo retoño en común con su actual marido, el diseñador Carlos Torreta, ya que antes de esta buena nueva tuvieron a su hija Matilda, de 3 años. El primogénito es Amancio, de 10 años, fruto de su anterior matrimonio con el jinete Sergio Álvarez.
Pronto se cumplirán cinco años de la romántica boda de la hija de Amancio Ortega, que convirtió a la ciudad herculina en noviembre de 2018 en un escaparate para el mundo y en todo un desfile de famosos que se dieron cita en la Marina en una lujosa preboda la jornada previa a la ceremonia. El día del enlace fue muy especial e incluso la pareja y los centenares de invitados pudieron disfrutar de un exclusivo concierto del vocalista de Coldplay, Chris Martin, que abrió el baile nupcial en el Centro Hípico de Casas Novas. Norah Jones y Jamie Cullum fueron otros de los artistas internacionales presentes.
Se trata del sexto nieto para el fundador del gigante textil gallego y padre de Marta Ortega, Amancio Ortega, porque por parte de su otra hija, Sandra (fruto de su matrimonio con Rosalía Mera) tiene tres nietos: Martiño, Antía y Uxía. Para la madre de Marta, Flora Pérez, será el tercer nieto. Sin duda un nacimiento que esperan con ilusión los padres y toda la familia en un momento dulce para la empresa familiar, que continúa en los diferentes rankings como una de las multinacionales más poderosas y populares del mundo.