Se corta con un cristal en Lugo, pide auxilio por la ventana y le cae el móvil a un cubo con lejía
La mujer se vio en apuros dado que sus llaves de casa las tenía su pareja y no recordaba su número de móvil. Tras una cura de emergencia en la vivienda fue trasladada al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA)
26 enero, 2024 13:11Este jueves por la tarde una mujer de Lugo se vio envuelta en una cadena de fatales sucesos que terminaron con la intervención de la Policía Local. Los hechos sucedieron en un edificio de la zona de Paradai, donde la mujer comenzó a pedir auxilio por la ventana de su casa.
Los agentes se desplazaron hasta el lugar y la chica les comentó que tenía un corte en la mano que se hizo instantes antes cuando se rompió un cristal mientras lo limpiaba, debido a lo cual trató de coger su móvil para alertar con la mala suerte de que su móvil cayó a un cubo con lejía y quedó inservible.
A su vez, se dio cuenta de que no disponía de llaves de su vivienda porque su pareja se las llevó al trabajo y no podía avisarle porque no recordaba su número de teléfono, motivo por el que se vio obligada a pedir auxilio por la ventana.
La policía entró a la casa y se pidió una ambulancia para socorrer a la mujer herida, que se sintió mareada y se tumbó en el suelo, donde recibió una cura de emergencia previa a la atención sanitaria y el traslado al HULA.