Juan Carlos I no ha participado en la regata que este fin de semana se disputan en la localidad pontevedresa de Sanxenxo y, durante esta jornada, ha vuelto a visitar a la tripulación del ‘Bribón‘ en el puerto deportivo.
Sobre las 11:30 horas de este domingo el padre de Felipe VI ha salido de casa de su amigo Pedro Campos y ha llegado al náutico donde ya se encontraba la tripulación y otros conocidos. El rey emérito, vestido con ropa náutica, gorra y gafas de sol, ha hecho lo mismo que en la jornada del sábado y se ha dedicado a charlar con sus amigos, pero sin salir a navegar.
Tras ello, ha subido al coche de Pedro Campos y, sentado en el asiento del copiloto, ha saludado a su salida del náutico. Por su parte, la tripulación se dirige al campo de regatas para disputar la última jornada de la segunda serie de la liga de 6 metros.
Esta ha sido su segunda aparición pública desde que el pasado miércoles llegó a Galicia y, hasta el momento, en este viaje Juan Carlos I no ha navegado ningún día. Asimismo, el rey emérito, preguntado por los medios sobre cómo se encontraba, ha respondido, sentado desde el asiento del copiloto y a medida que abandonaba el náutico sin detenerse, que estaba "bien".