Un accidente frontal entre un camión y un coche en Dumbría (A Coruña) se salda con dos fallecidos
El siniestro se ha producido esta tarde en el kilómetro 78 de la AC-552, a la altura de Berdeogás. Un tercer ocupante del vehículo se encuentra herido grave
14 agosto, 2024 18:36La tarde de este miércoles 14 de agosto se ha producido un accidente mortal en Dumbría (A Coruña) en el kilómetro 78 de la AC-552, a la altura de Berdeogás.
Concretamente, el siniestro consistió en un choque frontal entre un camión y un coche, en el que viajaban tres ocupantes. De ellos, dos han fallecido y otra persona se encuentra herida grave.
Al lugar han acudido Urgencias Sanitarias de Galicia 061, Bomberos de Cee, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.
🔴#AXEGAInforma dun accidente mortal en #Dumbría
— 112 Galicia (@112Galicia) August 14, 2024
📍 AC-552, quilómetro 78, Berdeogás
➡️ Choque frontal, camión-coche
➡️ 3 ocupantes no vehículo, dous faleceron e un ferido grave
🚨 Urxencias Sanitarias de Galicia-061, #BombeirosCee, @guardiacivil Tráfico e #ProtecciónCivil pic.twitter.com/aoqJGjjpwj