Atlânticas, la comunidad de emprendedoras gallegas, se despide con su último evento en A Coruña
- El último Cafê a Bordo ofrecerá cuatro horas cargadas de experiencias, testimonios, vivencias compartidas e inspiración
- Más información: Mujeres líderes de grandes compañías gallegas: "Empujarnos a ser empresarias empieza en casa"
Después de más de seis años de actividad, la comunidad de emprendedoras gallegas Atlânticas se prepara para celebrar su último encuentro el próximo 24 de octubre en el Espazo Creativo Vagalume de A Coruña.
Este evento, denominado El último Cafê a Bordo. marcará el cierre de una etapa cargada de inspiración, conexiones y empoderamiento para mujeres emprendedoras de toda Galicia.
Atlânticas se despide Rodeada de las mujeres extraordinarias que han sido parte fundamental de la comunidad, impulsando y sosteniendo su crecimiento desde 2018. Será una jornada muy especial en la que las participantes podrán revivir la experiencia Atlântica por última vez, en un ambiente de celebración y reflexión sobre todo lo conseguido.
El evento ofrecerá cuatro horas cargadas de experiencias, testimonios, vivencias compartidas e inspiración. Este será el momento perfecto para reforzar la red de emprendedoras, conectar con otras profesionales y cargar energías para futuros proyectos.
El último Cafê a Bordo no solo será una despedida, sino también un hasta luego lleno de nuevas oportunidades, compartiendo la vibra positiva que ha caracterizado a la comunidad durante estos seis años. Las plazas son limitadas y las entradas están disponibles en el siguiente enlace: https://atlanticas.es/producto/cafe-a-bordo-2024/.
Asimismo, desde su fundación en 2018, Atlânticas ha sido un referente en Galicia para mujeres emprendedoras, brindando un espacio de conexión, apoyo y aprendizaje. A lo largo de estos seis años ha reunido a más de 500 emprendedoras, promoviendo el crecimiento profesional y personal a través de eventos, mentorías y encuentros de networking.
Con el último Cafê a Bordo, la comunidad se despide por todo lo alto, cerrando un ciclo de éxitos y contribuciones al tejido emprendedor gallego.