Publicada
Actualizada

Dos personas han perdido la vida esta pasada madrugada en un accidente de tráfico en Vedra (A Coruña). El siniestro, en el que perdieron la vida tres personas y otras tres resultaron heridas, tuvo lugar a la altura del kilómetro 323 de la la N-525, en Santa Cruz de Ribadulla.  

Los tres heridos fueron trasladados al hospital Clínico de Santiago: un varón de 19 años (JAL), un hombre de 34 años (RRL) y un hombre de 51 años (MAC).

Según ha confirmado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar hacia las 23:20 horas del jueves y diversos particulares alertaron al servicio de Emergencias de la gravedad del accidente, señalando que había por lo menos dos personas atrapadas en los vehículos. 

Todo se debió a un choque frontal entre dos coches y un tercero que circulaba detrás. Los efectivos del GES de A Estrada tuvieron que intervenir para excarcelar los cuerpos sin vida de las dos personas fallecidas en el accidente, concretamente los conductores de dos de los vehículos implicados, una mujer de 33 años (LBF) y un hombre de 34 años (JFR).

Al punto acudieron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, GES da Estrada, Guardia Civil de Tráfico y los psicólogos del GIPCE, para ofrecer asistencia a los familiares de los implicados. El 061 informó de que hasta el lugar se desplazaron tres ambulancias, dos de soporte vital básico y una avanzado. Los dos conductores fallecieron en el punto.