Se repite en Camariñas (A Coruña) un nuevo episodio de un coche que termina en el mar por culpa de un despiste. Esta vez en este municipio de la Costa da Morte. Un vehículo que parecía estar estacionado en la zona del puerto se fue directo hacia el agua, pero esta vez no hubo forma de rescatarlo.
Las imágenes fueron grabadas por unas cámaras de seguridad posicionadas en la zona del puerto. Al parecer, al dueño del vehículo se le olvidó echar el freno de mano, por lo que el coche siguió su curso ayudado por la fuerza de gravedad, hasta llegar a un barco que se encontraba ahí atracado.
En el lugar había más de una decena de personas que no daban crédito a lo que estaba sucediendo. En el momento en el que se precipitó el automóvil al agua, la embarcación frenó su caída. Un grupo de personas trató de evitar que este lograra llegar al mar, pero no fue posible.
Finalmente, el coche se hundió, a pesar de permanecer por unos minutos en la superficie. En esta ocasión, el vehículo tendrá que ser retirado por ayuda de buzos y una grúa.
Lo mismo sucedió en Muros
Lo mismo ocurrió el mes pasado en Muros. El conductor de un turismo que localizó un hueco en una rampa en el puerto del municipio coruñés se encontró con este totalmente engullido por el agua al volver. En el lugar había varios turismos aparcados, pero el mar solo se tragó el suyo por culpa de la subida de la marea.