En la mañana de este domingo, los bomberos de Arzúa participaron en un operativo para extinguir el incendio provocado en un vehículo que circulaba por la carretera A-54, concretamente en el kilómetro 80 en dirección Arzúa. 

Tras una primera inspección, los efectivos comprobaron que el turismo estaba ardiendo por completo, con los ocupantes ya en el exterior sin ningún tipo de daño personal. Los bomberos extinguieron el fuego y refrigeraron la zona para su posterior limpieza.

Caída de un motorista en Monfero

Pasadas las 13:00 horas, el 112 Galicia recibía aviso por parte de un particular de que se había producido un accidente en una pista forestal en dirección al embalse del Eume, con una persona herida en una pierna. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Urgencias Sanitarias, bomberos del Eume y Guardia Civil, que trasladaron al herido hasta la ambulancia, siendo trasladado al centro hospitalario de referencia.

Coche volcado en Miño

Durante la mañana de este domingo, la Policía Local señalaba que había un coche volcado sobre el tejado de una casa en Miño. El vehículo llegaba a esta situación tras haber caído por un desnivel cerca de la calle de O Hermo. El turismo fue asegurado por los bomberos de Betanzos, tras asegurarse la Policía de que no había ningún ocupante en el interior.