Multados con 900 euros cada uno de los 17 jóvenes que orinaron en la Catedral de Lugo
Se tramitaron 17 actas de denuncia por infracción a la Ley de Residuos de Galicia al sorprender en la Catedral y en la Travesía do Miño, especialmente en la Fonte Miñá, a 16 jóvenes y una chica
8 noviembre, 2021 15:20LUGO, 8 Nov. (EUROPA PRESS) –
La Policía Local de Lugo ha propuesto para sanción de 900 euros cada uno a 17 jóvenes por orinar en la vía pública en la Catedral y en otros puntos del casco histórico lucense.
Según ha informado la Policía Local de Lugo, durante la madrugada del pasado sábado 6 al domingo 7 efectivos del Grupo Operativo Nocturno establecieron un dispositivo especial para "combatir las conductas incívicas que algunos jóvenes llevan a cabo en el centro histórico". Como consecuencia de este operativo se tramitaron 17 actas de denuncia por infracción a la Ley de Residuos de Galicia al sorprender en la Catedral y en la Travesía do Miño, especialmente en la Fonte Miñá, a 16 jóvenes y una chica que orinaban en la vía pública.
Por ello, los agentes propusieron a cada uno de ellos sanciones de hasta 900 euros con el agravante de haber sido cometidas estas conductas en el centro histórico de la ciudad.