detenido detención

detenido detención Shutterstock

Provincia de Lugo

Detenido en Lugo un varón buscado por tráfico de drogas y que alteraba el orden en un local

La Policía Local intervino en un accidente en la calle Germán Alonso, donde una mujer impactó contra el báculo de un semáforo y una fachada al percatarse de que a su vehículo no le funcionaban los frenos y tratar de evitar el impacto contra un autobús

30 agosto, 2022 11:12

LUGO, 30 Ago. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un varón sobre el que pesaba una requisitoria judicial, y que fue identificado por estar causando molestias y alterando el orden en un establecimiento de la ciudad. Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes, cuando el 092 recibió un aviso sobre la presencia de una persona que estaba causando molestias en un establecimiento de la calle Río Navia.

Los agentes que se trasladaron al lugar identificaron al sospechoso, un hombre de 49 años de edad. Al comprobar sus datos, verificaron que sobre él pesaba una requisitoria judicial de búsqueda y detención por tráfico de drogas. Por estos hechos, el varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales, y se incoaron diligencias para ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

Accidente sin heridos

Asimismo, la Policía Local ha informado de una intervención, también en la mañana del lunes, en la calle Germán Alonso, donde un vehículo se había salido de la vía causando daños materiales. Según informó la conductora a los funcionarios, cuando circulaba por la calle en sentido descendente y un bus se paró delante de ella, se percató de que no le funcionaban los frenos. Para evitar la colisión y, tras comprobar que no había peatones, remontó la acera y acabó chocando contra el báculo de un semáforo y contra una fachada.

Finalmente, la Policía Local de Lugo ha informado también de la denuncia penal a un conductor que fue sorprendido circulando de forma irregular y bajo la influencia del alcohol por la Avenida Infanta Elena. El varón fue sometido a la prueba de alcoholemia, que dio resultado positivo de 0.79 mg/, por lo que fue denunciado por un supuesto delito contra la seguridad vial.