La propietaria del estanco lucense que ha repartido 1,25 millones de euros con el número 11.840, premiado en el Sorteo de Lotería de Navidad de este domingo con el tercer premio, ha confirmado que los 25 décimos han sido vendidos por máquina.
En declaraciones a EuropaPress, la administradora de este negocio, María Luisa Cobas Vigo, se ha confesado "muy contenta" porque tan solo es el segundo año que este estanco vende Lotería de Navidad y ya ha repartido un tercer premio.
No es consciente por el momento de ninguno de los afortunados porque al ser un estanco, el negocio permanece cerrado este domingo, pero cree que se trata de 25 décimos comprados por personas "conocidas" para repartir en sus empresas, dado el elevado volumen de boletos.
Es tanto su optimismo que esta administradora de estanco, que anteriormente tenía una librería, incluso apela a esperar al Gordo, porque confía en que "el número de la casa, el 05.294" con el que juegan "muchos vecinos", sea el agraciado. Por el momento, del tercer premio que sí está amarrado confiesa que no se quedó con ningún décimo.