El Español
Treintayseis
Vivir
|
Moda

Los productos favoritos de las coruñesas para conseguir una 'glass skin' como la de Hailey Bieber

Tras convertirse en magnate de belleza con su propia marca, Rhode, la modelo arrasa en Instagram y TikTok con sus trucos y consejos de belleza
Rhode
Ofrecido por:

Si Hailey Bieber era ya una de las celebrities más influyentes de las redes sociales gracias a sus estilismos, su poderosa inmersión en el universo beauty la ha catapultado hasta lo más alto, convirtiéndola en la madre de todas las tendencias de belleza que arrasan en Instagram y TikTok. Lo cierto es que antes de que Rhode, la modelo ya se había mostrado en numerosas ocasiones muy concienciada con mantener una correcta rutina de belleza y con el cuidado de la piel, pero de un tiempo a esta parte tendencia que publica en sus perfiles tendencia que se vuelve viral al instante. Y no solo porque la esposa de Justin Bieber pueda presumir de una piel envidiable, sino también por la credibilidad que le otorga el haber lanzado una firma que, además de una imagen súper apetecible, ofrece productos eficaces impecablemente formulados.

Rhode.

Además, todas las tendencias que crea son sencillas y fácilmente emulables, transmite confianza y defiende bien todos sus looks, bazas que juegan claramente a su favor en un universo virtual saturado de productos de skincare y tendencias de maquillaje que, en ocasiones, no tienen ni pies ni cabeza. Del mismo modo, todas sus propuestas aportan un efecto natural y rejuvenecedor que todo el mundo busca sin perder de vista el fuerte componente aspiraciones.

Íntima amiga de Kylie y Kendall Jenner, Bieber es la autora de dos de los looks de maquillaje con nombre de comida más virales de los últimos años: Tomato Make up y Strawberry Make up –todo lo que vendría después, como el Latte Make up, serían declinaciones–, eso sin mencionar ese efecto de piel jugosa e iluminada más buscado del verano 2024 y del que, es más que probable, hayas oído hablar.

Se trata de la glass skin, que no es más que una piel sin imperfecciones pero natural conseguida con productos que aporten muy poca cobertura y rozando el efecto sweat. La premisa es rotunda: la base de esta estética es una rutina que mantenga la piel bien hidratada, de nada sirve invertir en maquillaje si no limpiamos la piel, la cuidamos y la nutrimos. A partir de ahí, hemos seleccionado algunos de los productos favoritos de las coruñesas para conseguir el efecto glowy más buscado del verano. Ve tomando nota.

Sérum ultraligero con protección solar, de Ultra Violette

Ideal para el día a día, este sérum con SPF 50 se funde perfectamente con la piel, aportando luminosidad y manteniendo la piel protegida frente a los rayos UV. Contiene extracto de algas rosas que aumenta la firmeza, alisa y reduce la aparición de manchas oscuras, además de vitamina C iluminadora. Por si fuera poco, también contiene un cóctel de vitaminas ricas en antioxidantes que protegen frente a otros agresores medioambientales (como el viento, la contaminación y la luz azul), mientras que la pentavitina calmante y protectora proporciona hasta 72 horas de hidratación.

Iluminador líquido, de Rare Beauty

De textura líquida y sedosa, este iluminador posee efecto segunda piel, creando un acabado luminoso muy duradero. Posee partículas perladas que reflejan la luz y una mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco. Puedes utilizarlo solo aplicándolo en determinadas zonas del rostro o mezclarlo con tu base de maquillaje.

Bálsamo de labios con color, de Rhode

Este labial con péptidos es uno de los productos estrella de la marca de Hailey Bieber. Hidrata en profundidad, rellena y crea ese efecto glaseado marca de la casa tiñéndolos ligeramente y aportando un acabado glossy.

Colorete líquido, de Rare Beauty

Este colorete líquido se ha ganado a pulso su condición de leyenda en TikTok. Se trata de un líquido suave y empolvado que se desliza suavemente con lo que, a pesar de que posee una alta pigmentación, resulta muy fácil de difuminar. Basta con una pasada en los pómulos para conseguir un rubor brillante y muy favorecedor. Además, convive en perfecta armonía con tu crema de protección SPF 50, algo que no debe tomarse a la ligera.

Vivir