Este sábado dio por finalizada la Feria del Libro de A Coruña, la cita literaria más importante de la ciudad, y la más grande de toda Galicia. Sin embargo, los amantes de la literatura aún tendrán una oportunidad para visitar otra feria antes de que acabe el verano en los Jardines de Méndez Núñez: Será la Fería del Libro Antiguo, otra cita ineludible del mes de agosto.
Un total de 38 librerías y editoriales repartidas en 36 casetas han participado en la Fería del Libro de la ciudad herculina en la edición de este verano, que se ha desarollado entre el 1 y el 10 de agosto. Han sido más de 25.000 los ejemplares vendidos, y 2.560 las personas que han participado de las distintas actividades.
La feria se despide pero los Jardines seguirán acogiendo la feria Mostrart, que comenzó el 27 de julio y terminará el 25 de agosto, y en unos días las casetas del parque acogerán también la Fería del Libro Antiguo.
La cita celebra este año su edición número 33 y dará comienzo el jueves 15 de agosto, y se alargará hasta el domingo 1 de septiembre. Las casetas tendrán un horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.
Allí, las coruñesas y coruñeses tendrán una nueva oportunidad para descubrir títulos literarios y rarezas descatalogadas en un entorno inmejorable.