Este lunes, el centro de A Coruña ha contado con un invitado especial que ha causado cierto furor y revuelo por las calles. Entre cámaras y micrófonos de televisión se podía ver al actor y cantante Xuso Jones. Su estancia en la ciudad se debe a la grabación del programa Lo sabe, no lo sabe, que regresa a las pantallas de televisión diez años después de su última emisión.
El programa consistía en que el presentados, por entonces Juanra Bonet, escogía a una persona por la calle a la que le hacía cinco preguntas de cultura general. Si las acertaba todas, se llevaba 3.000 euros. La característica principal es que el participante no era quien respondía, sino que debía buscar por la calle a personas que respondieran de forma acertada por él.
En su primera etapa, Lo sabe, no lo sabe duró dos temporadas, entre 2012 y 2014 con Juanra Bonet a los mandos de la presentación. Hace pocas semanas, la cadena de televisión propietaria de los derechos anunció que recuperaba el formato con Xuso Jones como presentador y que daban comienzo a las grabaciones. Una de ellas está teniendo lugar en A Coruña, por lo que todo parece indicar que la ciudad se podrá ver en uno de los programas de la nueva temporada.