Ayer se estrenaba la nueva edición de 'Gran Hermano' 2024 en Telecinco. 25 años después de su primera entrega, las nuevas generaciones se volvían a encender las luces de la casa en la primera noche de reality. Entre los concursantes se encontraban cuatro gallegos, que no pasaron desapercibidos.
Telecinco arrancaba con uno de sus realitys más clásicos de la cadena. Como en cada edición, la organización tenía algo preparado: a medida que avanzaba el programa fueron revelando los concursantes, manteniendo el casting abierto hasta el final. Tan solo fueron unos pocos los concursantes confirmados antes del inicio de la gala.
El segundo en revelarse fue el fisterrán Eduardo, que no recibió la noticia de su admisión hasta última hora de la tarde. El joven de 34 años y vecino de Fisterra (A Coruña), entró de primero en la casa, y pudo recibir a sus compañeros uno a uno. Pronto se convirtió en uno de los favoritos en redes sociales.
Lo bueno vino cuando se empezaron a descifrar el resto de integrantes de la casa. A medida que avanzaba la noche, sorprendieron más gallegos en la pantalla. El siguiente fue Jorge Pérez, de 32 años, un militar de A Coruña. El joven confesó que había cambiado el ejército por la casa de 'Gran Hermano'. Lo que este no sabía era que no entraría a la casa grande, sino que en otra versión reducida de esta, pues este año habrá dos escenarios para una doble partida.
Los siguientes en entrar fueron un matrimonio de cantantes que llegó desde Ferrol (A Coruña) hasta Guadalix. Vanessa Bouza tiene 39 años y Javier Mouzo, 41. Aunque llegaron juntos a la casa de 'Gran Hermano', pronto Jorge Javier les separó. Ninguno de los dos se imaginaba que ambos acabarían siendo concursantes de 'Gran Hermano', aunque en zonas diferentes de la casa...