Los alumnos del Colegio Internacional de Eirís son los que mejor resultados han obtenido en selectividad en la ciudad de A Coruña porcentualmente. El 23,7% de los estudiantes que se presentaron sacaron sobresaliente en la ABAU -suma entre el expediente de bachilerato (60%) y la fase obligatoria de selectividad (40%)-. De los 59 alumnos del centro que se presentaron, 14 obtuvieron una nota de nueve o más.

Le siguen muy de cerca los estudiantes de las Franciscanas con un porcentaje muy similar, ya que apenas les separan unas centésimas (23,07 %). La medalla de bronce se la lleva el Colegio Peñaredonda. Los siguientes en la lista son dos públicos: el IES A Sardiñeira (16,6%) y el Monte das Moas (15,55%). En la franja del quince al doce por ciento están otros centros educativos como Santa María del Mar, Compañía de María, el Hogar de Santa Margarita, el IES Rafael Puga Ramón y el Colegio Santo Domingo.

Una tónica que se repite año tras año es que las mujeres adoptan sacar mejores notas que los hombres. De los 160 alumnos que sacaron más de un 9 en selectividad en A Coruña el 65% son mujeres.

El Eusebio da Guarda tiene una mención especial al ser el centro con la mayor nota obtenida en selectividad. El artífice de este mérito es su alumno Sergio Sánchez, que en la ABAU ha sacó un 9,88. No alcanzó la puntuación máxima por apenas una décima. Es uno de los 119 alumnos del Eusebio que se apuntaron a selectividad, es el centro con más presentados.