Contenido patrocinado

Considerada la lengua universal por excelencia, aprender inglés casi a la vez que comenzamos a desenvolvernos en nuestra lengua materna es una de las grandes claves de cara a sentar unas bases óptimas para que este idioma tan cotizado nos acompañe toda la vida.

La metodología de English In Motion de inglés para niños en Santiago de Compostela, A Coruña y Sigüeiro se basa en el uso de una metodología activa e innovadora que supone para las y los más pequeños beneficios a nivel cognitivo, social y emocional al utilizar una línea propia de materiales educativos, innovadores y novedosos para el alumnado.

En contraposición a la metodología de enseñanza tradicional – que concibe al estudiante como un elemento pasivo – el método Great Little People tiene como objetivo involucrar a los niños en el proceso de aprendizaje ofreciéndoles una enseñanza del inglés atractiva y estimuladora. 

Además de las clases presenciales, este método ofrece la posibilidad de utilizar determinados recursos digitales desde casa, ayudando a los más pequeños a que establezcan una rutina y una relación con el inglés cotidiana gracias a la plataforma Great Little World.

Así, English In Motion apuesta por actividades como canciones o cuentos de inglés para niños que fomentan la socialización y la sensibilización de los alumnos, el gusto y desinhibición frente al uso de la lengua inglesa, en un escenario diseñado para dar rienda suelta a su participación y creatividad. 

Summer Camp

¿Quieres que tu peque pruebe esta novedosa metodología antes de empezar el próximo curso 24-25?Piccadilly English In Motion, academia de enseñanza de la lengua inglesa con más de 20 años de experiencia, organiza un Summer Camp de la mano de Great Little People del 24 de junio al 26 de julio en el centro de Santiago de Compostela (Rúa dos Feáns, Bajo 1-3).

En este campamento, las niñas y niños de entre 3 y 11 años podrán probar esta innovadora metodología mientras disfrutan de actividades 100% en inglés adaptadas a sus edades como talleres de cocina, baile, música, juegos al aire libre, deportes, talleres de Lego… y muchas más de la mano de monitores bilingües.

Cabe destacar que se puede hacer reserva del campamento completo o de semanas sueltas. El plazo para matricularse ya está abierto a través del siguiente enlace: https://forms.gle/F3DLbAbJTBKZrHu57