El Concello de Arteixo ha dado por finalizadas esta misma semana las obras en la escuela infantil de Vilarrodís, en las que han reformado el patio del centro escolar.
Se han retirado los juegos infantiles hechos de madera, los cuales presentaban un mal estado de conservación y suponían un riego para la seguridad de los usuarios. La caseta de madera donde se guardaba el material de jardinería ha sido reubicada cerca del huerto escolar.
El cierre de malla de simple torsión, también en mal estado, ha sido sustituido por una de dos metros de altura, continuando el cierre con la instalación de un portal de corredera que comunica con el centro social de la localidad, el cual puede ser utilizado por la comunidad escolar.
Además, se ha construido un nuevo arenero para que puedan jugar los niños con una superficie de 12 metros cuadrados. La zona de césped ha sido regenerada con limpieza y una nueva siembra. El conjunto de la actuación ha afectado a un total de 536 metros cuadrados, suponiendo una inversión de 36.400 euros.