A Coruña acogerá una exposición de dinosaurios animatrónicos que ya conquistó al público de la ciudad en anteriores ocasiones. La muestra podrá visitarse en la ciudad herculina durante el primer fin de semana de febrero, después de su paso por Lugo el sábado 27 y el domingo 28 de enero.
La organización del evento anima a los amantes de los dinosaurios a que los visiten en sus hábitats (casi) naturales. La muestra permite ver como varias especies se mueven, respiran y rugen en un espacio que hará que los visitantes viajen entre 208 y 146 millones de años al pasado.
Uno de los ejemplares que más sensación causa es el Brachiosaurus gigante, que alcanza los 10 metros de altura. La exposición incluye, además, muestras educativas y actividades interactivas que pondrán a prueba las habilidades de los visitantes.
La exposición podrá visitarse en Expocoruña los días 3 y 4 de febrero. El recinto abrirá de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y las personas interesadas ya pueden adquirir sus entradas desde 6 euros para niños de 3 a 12 años y 10 euros para los demás, a los que hay que sumar los gastos de gestión.