La llegada de la selección femenina de fútbol a A Coruña no supondrá tan solo un partido, sino un compendio de actividades que girarán en torno al choque del día 16 en Riazor entre España y Bélgica. Entre ellas, una exposición organizada por la RFEF y el Concello de A Coruña que muestra a través de imágenes y textos cómo fue la consecución del título de campeonas del mundo el pasado verano en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
El viaje hacia la estrella ya se puede ver en el Obelisco, donde estará disponible hasta este domingo 14 de julio. Hasta el mismo día y desde el sábado 13 estará instalada en la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor una zona fan en la que se celebrarán actividades para todas las edades, como música, una pista de fútbol 3x3, "chutómetro", fotomatón, futbolines y muchas sorpresas.
Esta será la segunda vez que la selección absoluta femenina visita A Coruña y Riazor. La primera fue hace cinco años, en 2019, cuando España se impuso por 4-0 a Azerbaiyán con goles de Aitana en dos ocasiones, Virginia Torrecilla y Patri Guijarro. Las entradas para el partido se pueden adquirir en este enlace.