El fin de semana deportivo nos dejó resultados dispares para los diferentes equipos de la ciudad de A Coruña. El Deportivo frenó su racha victoriosa en Riazor y cedió un empate ante el Sabadell. El punto sin embargo le permite seguir en lo alto de la clasificación.
El Deportivo Femenino cayó goleado ante el Barcelona B. Las de Irene Ferreras siguen en posición de ascenso directo, pero ven como se acercan el Barcelona Femenino (aunque no puede optar al ascenso directo) y sobre todo el Espanyol, el gran rival del equipo coruñés. Las pericas están a tres puntos del Dépor a falta de cinco jornadas para el final.
El Fabril consiguió un importante triunfo en casa ante la Gimnástica Torrelavega por un gol a cero. El tanto de Kevin le da tres puntos claves a los coruñeses que salen de la posición de playout y se coloca en décima posición.
El que no tuvo un buen fin de semana fue el Dépor Juvenil que cayó por tres goles a dos ante el Bansander y se aleja de la lucha por el título. El Racing ganó y lidera la tabla con 57 puntos, mientras que Dépor, Celta y Oviedo son segundo, tercero y cuarto con 51.
En baloncesto, Básquet Coruña cayó ante el Fuenlabrada en su visita a Madrid. Los coruñeses encadenan su segunda derrota consecutiva en una fase decisiva del campeonato. El atasco y la pelea por la plaza de ascenso se presenta apasionante. El equipo naranja es líder con un balance de 19-6. Con una victoria menos aparecen hasta cuatro equipos: Burgos, Tizona, Estudiantes y San Sebastián.
El Liceo no tuvo partido pero la competición regresa por fin el próximo fin de semana con el clásico de este deporte en Riazor. Los coruñeses recibirán el domingo al Barcelona.
El Viaxes Amarelle de fútbol sala tampoco tuvo jornada liguera.
El CRAT Femenino protagonizó una de las grandes noticias del fin de semana al vencer al líder en Elviña. Las coruñesas superaron al Majadahonda por 19-7 y lograron la clasificación para las semifinales de la liga.