Fin de semana con resultados bastante positivos en líneas generales. El Deportivo logró tres importantes puntos en Majadahonda que le permiten seguir una semana más en lo alto de la clasificación. Yeremay fue uno de los grandes protagonistas del fin de semana y el Dépor afronta con ilusión las últimas nueve jornadas de liga. Los blanquiazules vencieron por cero goles a dos.
El Dépor Femenino dejó escapar una oportunidad de oro para dejar el ascenso casi resuelto. Las coruñesas vencían en Abegondo por dos tantos a cero a Osasuna, pero acabaron empatando el encuentro. Los goles pamplonicas llegaron en el tramo final de partido. A pesar de la decepción por no lograr la victoria, la jornada fue positiva para las coruñesas porque su gran rival por el ascenso, el Espanyol, caía en casa por cero goles a dos ante el AEM. El nuevo líder es el Barcelona B que iguala a puntos con el Dépor pero las catalanas no pueden ascender.
Por su parte el Fabril logró un triunfo importantísimo en su visita a Valladolid. Los de Gilsanz vencieron por tres goles a cuatro en un duelo espectacular. Los coruñeses caían al descanso por tres goles a uno, pero en la segunda mitad voltearon el marcador tras jugar en superioridad numérica. Los goles de Mati Castillo, Losa, Diego Gómez y Nájera en el 94 dejan a los coruñeses más cerca del playoff de ascenso (a tres puntos), que del playout de descenso (cuatro puntos de ventaja).
En Tercera Federación el Silva logró otra gran victoria en su visita a Pontevedra. Los coruñeses vencieron por dos goles a tres al filial granate con un gol de Brais Lema y dos de Pablo Trigo. El Silva ocupa la sexta posición con 38 puntos y está a dos de Alondras y Arosa y a tres del Atlético Arteixo que es tercero y está haciendo una enorme temporada.
En baloncesto el Básquet Coruña logró romper la racha de dos derrotas consecutivas y venció a Cáceres por un claro 97-80. Los coruñeses mantienen la plaza de ascenso directo a la liga ACB y aventajan a San Pablo Burgos y a Tizona Burgos en una victoria.
El Liceo también fue capaz de ganar y conseguir un triunfo muy meritorio ante el invicto Barcelona. Los coruñeses vencieron por tres goles a uno ante un Palacio de Deportes entregado al conjunto verde.
El Viaxes Amarelle sufrió un duro varapalo en el Pabellón de la Sagrada Familia al perder por 1-10 en casa ante el Torcal. El propio conjunto coruñés definía en sus redes sociales la derrota como una "debacle". Las coruñesas siguen fuera de descenso con tres puntos de ventaja sobre el Marín.