Fin de semana con resultados de todo tipo para los equipos deportivos de A Coruña. El Deportivo protagonizó una de las grandes noticias al vencer por un gol a cero al siempre correoso Unionistas. El gol de Barbero permite a los blanquiazules seguir en lo alto de la tabla.
El Dépor femenino no tuvo jornada este fin de semana y retomará el próximo la actividad deportiva. Las coruñesas intentarán cerrar el ascenso cuanto antes tras los últimos empates en casa.
Mal resultado para el Fabril que cayó por tres goles a dos ante el CD Cayón. Los de Gilsanz se adelantaron hasta en dos ocasiones en el marcador pero acabaron perdiendo en el último minuto. El duelo estuvo marcado por la expulsión de Jairo en el minuto 37 de partido.
El Dépor juvenil venció por cero goles a tres al Arosa. El Racing de Santander también ganó y saca cuatro puntos a Dépor y Celta a falta de cuatro jornadas para el final.
En Tercera RFEF el Silva empató a Uno en su visita a Alondras y se mantiene en octava posición a tres puntos del playoff.
Básquet Coruña venció a Ourense por 84-87 y se mantiene en lo alto de la clasificación. Los coruñeses afrontan ahora una semana muy importante con partido este miércoles ante Tizona, segundo clasificado.
El Liceo cayó por un contundente 4-0 ante el Reus. Los coruñeses se alejan de la segunda posición y no tendrán factor cancha en el playoff por el título.
En hockey femenino, el Hockey Coruña logró una brillante clasificación para la final four de la Champions tras vencer por ocho goles a cero al Massamá portugués.
En fútbol sala femenino, el Viaxes Amarelle logró una importante victoria ante el Leganés por un gol a nueve y rompe una mala racha de resultados. Las coruñeses cuentan ahora con seis puntos de ventaja sobre el descenso.