La atleta gallega Ana Peleteiro anunciaba ayer la ruptura con su entrenador Iván Pedroso, tras 8 años de éxito juntos. "La vida son ciclos; que empiezan y acaban", relataba la campeona olímpica en su red social Instagram, en una publicación en la que agradecía al excampeón olímpico cubano todos estos años de apoyo en la pista, y fuera de ella.
"Cierro una etapa y me gustaría hacer un homenaje a la persona que más me ha acompañado en este camino", indicaba. Con ello, Peleteiro daba a entender que la decisión de romper con su entrenador había sido suya, con el fin de "apostar por otro proyecto, buscar nuevas motivaciones, nuevos aprendizajes y continuar creciendo profesionalmente, pero desde otro lugar".
Se desconoce el proyecto en el que se va a enfundar la atleta gallega. "Han sido unos años brutales y hoy cerramos este libro como solo nosotros sabemos hacerlo: FELICES, ABRAZADOS Y UNIDOS. Me llevo un amigo para toda vida y miles de enseñanzas que continuaré poniendo en práctica hasta el último de mis días", continuaba en el mensaje.
Otros proyectos de Ana Peleteiro
Este mes, un nuevo proyecto empresarial de la mano de exnadadora de élite Crys Dyaz, Ana Peleteiro y Lucas Vázquez, aterrizaba en O Parrote de A Coruña. En el local, que destaca por la elegancia y sencillez, se impartirán clases de entrenamiento personal, así como sesiones fisioterapia, rehabilitación y nutrición.
Ana Peleteiro y Lucas Vázquez se incorporaron al proyecto como socios de Crys Dyaz. Ambos fueron clientes en el pasado de los servicios de la exnadadora de élite. La medallista olímpica entrenó con ella durante su embarazo y también durante el postparto.