Fin de semana con resultados bastante negativos para los equipos de A Coruña.
El Deportivo no pasó del empate a cero en casa ante el Málaga. Los coruñeses solo intentaron por todos los medios posibles pero la gran actuación de los guardametas evitó que hubiera goles. Los de Idiakez se quedan con ocho puntos y vuelven a estar en zona de descenso.
El Deportivo femenino cayó por un gol a cero ante el Levante Badalona. Las de Irene Ferreras no conocen la victoria tras cinco jornadas pero siguen fuera de descenso con dos puntos.
El Básquet Coruña cosechó su primera derrota en ACB tras caer ante Gran Canaria por 80-72. Los coruñeses dieron la cara en una pista complicada y ante un gran rival.
El Deportivo Liceo por su parte cayó por dos goles a cinco ante el Barcelona en las semifinales de la Supercopa. Los coruñeses se encontraron con un gran rival que cimentó su triunfo en una gran segunda parte.
Regresando al fútbol pero ya en Segunda Federación, el Deportivo Fabril empató en casa ante el Langreo a un gol. Los de Gilsanz encajaron el tanto en el descuento y vieron cómo se esfumaban dos puntos en el último suspiro.
El Bergantiños logró una aplastante victoria ante el Salamanca por un gol a cinco. Los de Jorge Cuesta son la gran revelación de la temporada y con nueve puntos están a uno sólo del playoff de ascenso.
Un escalón por debajo, y ya en Tercera Federación, el Silva sacó un meritorio empate a cero ante el Estradense, líder de la categoría. Los de Iván Sánchez se mantienen en puestos de playoff con once puntos.
El Arteixo logró su primera victoria de la temporada ante el Betanzos por tres goles a uno y suma sus primeros puntos que no le permiten aún salir de la zona de descenso. El Betanzos se queda con cuatro puntos.
El Viaxes Amarelle cayó por cinco goles a cero en su visita al Rayo Majadahonda.
El Maristas de baloncesto cayó en la primera jornada de liga ante Mataró por 66-52.