Fin de semana con resultados dispares para los equipos coruñeses. El Deportivo no pasó del empate a cero en Elche en un partido en el que volvió a perdonar en exceso. Los blanquiazules suman nueve puntos y salen de manera momentánea del descenso.
El Dépor femenino logró la primera victoria de la temporada al superar en Riazor al Madrid CFF por un gol a cero. Millene dio el triunfo a su equipo con un auténtico golazo.
Básquet Coruña cayó con contundencia ante Andorra en la tercera jornada de la Liga ACB. El resultado final fue 112-87.
El Deportivo Liceo inauguró la temporada regular con victoria. Los de Juan Copa superaron a Alcoi por dos goles a uno.
De regreso al fútbol y ya en Segunda Federación, el Fabril cayó por dos goles a cero ante el Marino de Luanco. Los de Gilsánz entraron mal al partido y encajaron dos goles tempraneros que marcaron el choque.
El Bergantiños empató a uno en casa ante el Laredo. David Álvarez rescató un punto para su equipo con un gol en el tramo final de encuentro.
En Tercera Federación, el Silva logró un meritorio empate a dos en casa ante el Barbadás. Los de Iván Sanchez remontaron un cero a dos adverso e igualaron el partido en el minuto 96.
El Betanzos cayó por dos goles a tres en casa ante el Arosa mientras que el Atlético Arteixo empató a cero ante la UD Ourense.
En baloncesto femenino, Maristas cayó por 61-72 en su primer partido en casa de la temporada.
En fútbol sala femenino, Amarelle perdió por dos goles a tres ante el Mioño.
En rugby femenino, CRAT superó a Eibar por 24-7 y se clasificó para semifinales de la Copa de la Reina.