Fin de semana con resultados muy positivos para los equipos de A Coruña. Sin jornada liguera para Liceo ni Dépor femenino, los ojos estaban puestos en el Básquet Coruña y primer equipo masculino del Dépor.
Los de Gilsanz lograron un triunfo muy autoritario en Cádiz por dos goles a cuatro. Los coruñeses se repusieron a las diferentes trabas que se les presentaron durante el encuentro y consiguieron una victoria que da mucho aire.
También clave fue el triunfo de Básquet Coruña en Lleida. Los de Diego Epifanio vencieron 101-106 y tras una prórroga a un rival directo. Además fue la primera victoria en ACB de la historia lejos del Coliseum.
Volviendo al fútbol y ya en Segunda Federación, resultados también muy positivos para Fabril y Bergantiños. Los de Manuel Pablo recuperaron la senda de la victoria tras superar al Llanerq por dos goles a uno, y el Bergan logró un gran triunfo lejos de Carballo ante el Langreo por un gol a cuatro.
En Tercera Federación el Silva venció por tres goles a dos al Betanzos en A Grela en un duelo vibrante, mientras que el Arteixo cayó ante el Gran Peña por dos goles a uno.
En el mundo polideportivo Maristas de baloncesto consiguió vencer lejos de A Coruña ante Andratx por 66 a 78.
También triunfo del Viaxes Amarelle por tres goles a uno ante el Alcorcón B. Las coruñesas siguen escalando posiciones tras un irregular inicio de temporada.
En hockey femenino, Coruña perdió por un gol a tres ante el Palau.