Mal fin de semana para los intereses de los equipos deportivos de la ciudad de A Coruña. Muchas competiciones ponían el broche final a 2024, un año que muchos despiden con derrota.
Contundente tropiezo del Deportivo en casa ante el Mirandés por cero goles a cuatro en un partido marcado por el tanto de penalti de los visitantes en el tramo final de primera mitad. A partir de ese momento los de Gilsanz desaparecieron del terreno de juego y encajaron una dura derrota.
También cayó Básquet Coruña en el Coliseum y ante Joventut por 85 a 94. Los visitantes estuvieron muy acertados en la línea de tres y no dieron opción a los de Diego Epifanio.
El Dépor femenino se despidió de la Copa de la Reina en octavos de final tras caer por cero goles a uno ante la Real Sociedad en Abegondo.
En Segunda Federación Fabril y Bergantiños cerraron el año con sendos empates. El Fabril empató a uno ante la Gimnástica Torrelavega, mientras que los de Carballo igualaron a tres ante el Rayo Cantabria en un emocionante partido en As Eiroas.
En Tercera Federación el Silva logró un valioso empate a dos en su visita al campo del Arosa. El Atlético Arteixo venció por dos goles a uno ante el Alondras. El Betanzos por su parte cayó por cero goles a dos ante el Viveiro.
En baloncesto femenino, Maristas cerró el año con un gran triunfo ante Ibaizabal por 71 a 52.
Por su parte Viaxes Amarelle empató a dos ante el Meigas. Las coruñesas lograron empatar en el último suspiro de encuentro.