Levante 4 – Deportivo Abanca 1: Las blanquiazules no levantan cabeza

Levante 4 – Deportivo Abanca 1: Las blanquiazules no levantan cabeza RCDeportivo

Dépor femenino

Levante 4 – Deportivo Abanca 1: Las blanquiazules no levantan cabeza

Séptima derrota liguera de un Deportivo que fue muy inferior ante un Levante que encaminó el triunfo muy pronto.

14 noviembre, 2020 19:01

Derrota abultada del Deportivo femenino en su visita a Buñol ante el Levante por cuatro goles a uno. Las blanquiazules no tuvieron ninguna opción en un partido que se puso en contra muy pronto. El Dépor sigue sin sumar un solo punto tras siete jornadas y sigue como farolillo rojo de la clasificación.

El Levante salió mucho mejor al partido y en la primera acción se adelantó. Noelia despejaba un balón con el puño. Carol recogía el esférico y con un disparo fuerte y ajustado ponía el primer en el marcador. Casi sin tiempo para reaccionar, el conjunto granota logró el segundo por medio de Andonova.

El encuentro no había llegado al minuto diez y el equipo deportivista ya caía por dos goles a cero. El Dépor mejoró algo pero apenas inquietó la portería visitante. El choque entró en una fase algo más igualada pero el Levante sentenció al borde de la media hora con el gol de Irene Guerrero. Con este resultado se llegó al descanso de un encuentro con malas sensaciones para las blanquiazules.

Manu Sánchez movió el banquillo dando entrada a Helena en lugar de Michelle. El Dépor se acercó y gozó de algún acercamiento peligroso. Sin embargo la dinámica del equipo es muy negativa y encajó el cuarto. Cometti batía a Noelia nuevamente cortando la pequeña reacción de las de Manu Sánchez.

El tramo final de encuentro fue un suplicio para un equipo al que no le sale absolutamente nada esta temporada. El Levante pudo hacer el quinto pero falló un penalti y las blanquiazules maquillaron el resultado gracias a un tanto de Ainoa en los últimos minutos. El equipo regresará a la ciudad herculina y empezará a preparar el complicado choque de la próxima semana ante el Atlético de Madrid, uno de los equipos más poderosos del campeonato.